YOGA

IMPORTANTE: Las clases de YOGA ELEMENTOS de 19 y 19.30hs . del LUNES 15 y 22 de ENERO se JUNTARÁN A LAS 19.15hs.

HATHA

Es una disciplina integradora que fortalece el cuerpo, brinda equilibrio y armonía al sistema nervioso así como tranquilidad y paz interior a la mente. Las asanas o posturas se mantienen en forma lenta y consciente acompañadas por la respiración completa.

VER CLASES

YOGA ELEMENTOS

Considera los recursos que el cuerpo posee, desarrollando conscientemente la guía hacia la búsqueda de equilibrio, fuerza, elongación y tonificación, entre otros aspectos. Despertando la capacidad de auto-observación, de sensibilización corporal y de relajación, con el fin de reestablecer el equilibrio. Está orientado a buscar la perfección de las posturas y a despertar la consciencia corporal a través del alineamiento correcto del cuerpo. Su característica específica es el uso de soportes tales como correas, bloques, mantas y sillas que permiten al practicante armar las posturas con la mayor precisión, incluso aquellas personas que pudieran tener alguna limitación física.

VER CLASES

ASHTANGA

En esta práctica la respiración conecta postura con postura en un orden dado, creando así un continuo fluir de movimiento. La práctica produce un intenso calor que limpia y purifica músculos y órganos liberando toxinas. Fuerza, fibra y sudor son aspectos únicos de esta tradición, cuya práctica demanda considerables esfuerzos. El cuerpo se torna ligero, ágil y fibroso; la mente más lúcida y clara.

VER CLASES

VINYASA

En esta disciplina se entrelazan las posturas durante tiempos variables mientras se mantiene el flujo rítmico de la respiración. Fortalece la unión entre mente, cuerpo y espíritu. A diferencia de Ashtanga, cada clase ofrece una secuencia de posturas diferentes. También se la conoce por el nombre de Vinyasa Flow.
Kaladanda: Es un estilo de yoga que incluye dinamismo generando un fluir constante de secuencias para integrar el movimiento con la respiración y la intención, además de posturas sostenidas que contribuyen al logro de un mejor foco. También involucra la práctica de meditación y estudio de textos antiguos, contribuyendo así al proceso de transformación total del ser.

VER CLASES

KALADANDA

Es un estilo de yoga que incluye dinamismo generando un fluir constante de secuencias para integrar el movimiento con la respiración y la intención, además de posturas sostenidas que contribuyen al logro de un mejor foco. También involucra la práctica de meditación y estudio de textos antiguos, contribuyendo así al proceso de transformación total del ser.

VER CLASES

Yoga Niños

El Yoga para niños es una disciplina integral (cuerpo y mente). A través de posturas, de la respiración y del juego los alumnos van incorporando herramientas que en situaciones cotidianas los ayudarán a manejar mejor las tensiones y les facilitarán la concentración y el autocontrol. Canalizando las energías, haciendo que los niños más activos se concentren y se relajen, y los más tímidos pierdan el miedo y se relacionen sanamente con su entorno. Favoreciendo su potencial creativo y sus talentos. Mejorando su equilibrio y armonía para que sean adultos sanos, íntegros y felices.

YOGA EMBARAZADAS

Esta práctica se enfocan en la estimulación de las articulaciones, el fortalecimiento del suelo pélvico y el alivio de los malestares relacionados al embarazo. El yoga es el nexo ideal entre las mamás y su propio cuerpo y mente. Las estimulamos para que hagan una conexión mucho más profunda de estos dos planos para su beneficio y el del bebé. Se requiere certificado del obstetra y haber superado las 12 semanas de gestación.

VER CLASES